Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada

Eso se debe a que tenemos distintos elemento con una capa superior a la capa que lleva la ventana modal tipo LighBox de Blogger.

Lo solucionamos cambiándole el valor a la propiedad z-index de los distintos elementos que se superponen a la capa de la ventana modal tipo LighBox de Blogger.

O podemos agregarle un valor superior a la capa de la ventana modal tipo LighBox de Blogger.

Para hacer eso solo hay que agregar un código al CSS de nuestra plantilla.

Ir a Diseño (vieja interfaz) o Plantilla (nueva interfaz), Edición de HTML.

Buscar ]]></b:skin> y justo arriba pegar el siguiente código:

.CSS_LIGHTBOX{z-index:9999999999!important;}

Ir viendo con vista previa antes de guardar.

Tal ves sea necesario agrandar el valor 9999999999.



Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Karla Castañeda dijo...

Hola Vku!,

Eso funciona pero me recuerda a 000 hasta que se te entuma el dedo, que decíamos de muy niños XD, pienso que es mejor cambiar el valor del z-index de los elementos que usen posición absoluta o relativa y que se superponen (disminuyéndolos para que sean menores que la capa del lightbox) para que no se superpongan, y de ese modo evitas agregar otras lineas de CSS y reforzar el valor con !important.

Salu2!!.

Vku dijo...

Si, karla, pero acuerdate que hay muchos que no saben encontrar los códigos, solo copian y pegan sin saber que hace, no se preocupan en aprender.
Lo digo por códigos viejos ya en la plantilla.

Karla Castañeda dijo...

Fíjate que tienes toda la razón, desde esa perspectiva, precisamente estaba analizando eso, y veo que para muchos es mas cómodo solo copiar y pegar, que es comprensible partiendo desde el punto que no todos tienen el interés o el tiempo para entrar en detalles y solo buscan resultados.

Vku dijo...

Vos Karla conoces las propiedades porque te has preocupado en aprender y entender para que son cada cosa. Pero estoy seguro que la mayoria no entran al enlace que puse "leer sobre la propiedad z-index"

J.Guti dijo...

Vku,que se puede hacer cuando como en mi caso no funciona este LIGHTBOX en la plantilla.Mira a ver si me puedes decir algo al respecto..Gracias
www.jgserrano.blogspot.com

J.Guti dijo...

Vku,que se puede hacer cuando como en mi caso no funciona este LIGHTBOX en la plantilla, a pesar de tenerlo habilitado en -configuracion-.Mira a ver si me puedes decir algo al respecto..Gracias
www.jgserrano.blogspot.com

Vku dijo...

Primero que nada quita los icono mios, sobre todo el de linkedin que tiene mis datos personales.
Si lo querias solo tenias que pedirlos.
Me avisas cuando los quites.

J.Guti dijo...

Vku.Tienes razon.discupa, ya lo he quitado, estuve mirando para ponerlos pero no los encontraba..Gracias

Vku dijo...

Tienes un script abajo del todo: ayudabloggers/scripts/RATINGSAYUDABLOGGERS.js

Subelo, ponlo arriba de </head>

Unknown dijo...

Gracias por el codigo. Yo habia conseguido ocultar las imagenes que se veian, pero a base de muchas modificaciones en distintas partes de la palntilla, pero esto es mejor y mas sencillo.Un saludo

Tapestry Workerman dijo...

Hola Vku.
Tengo el mismo problema que J.Guti, el lightbox no se muestra en mi blog principal teniéndolo activado en configuración, copié la plantilla en un blog de pruebas y en éste si que aparece.
Me ocurre lo mismo con los avatares de los comentarios que desaparecieron de un día para otro y sin previo aviso.
Espero que tenga solución y que me eches un cable, ya que, por mí solo, es del todo inviable que lo solucione... a pocos conocerás que sepan menos de códigos que yo, aún intentándolo ;)
Gracias de antemano.
Un saludo.

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?